Extraescolares

Extraescolares

Durante el curso se imparten las siguiente extraescolares:

Robótica

En esta extraescolar se fomenta el trabajo en equipo y colaborativo, en ella los alumnos trabajan su creatividad y se forman como pensadores e indagadores. Así, desarrollan sus habilidades en STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). Los conocimientos adquiridos a través del juego en esta extraescolar les ayudarán en su futuro profesional, ya que serán más resolutivos ante nuevos retos.

Fun English

Los idiomas se aprenden mejor si es de una manera divertida, dinámica y participativa. Por ello, en la extraescolar de Fun English se busca que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas en inglés mediante juegos y manualidades: role-plays, talleres de comida… 

Esta actividad va destinada a alumnos desde 3 a 5 años y se realiza en dos clases de grupos reducidos, con profesores bilingües del propio centro, para facilitar el aprendizaje y la atención individualizada.

Minisports

Esta actividad física y deportiva está dirigida a niños de E. Infantil para que descubran distintos deportes y practiquen un estilo de vida saludable. Esta se imparte en Inglés y está enfocada a fomentar valores a través del deporte como el compañerismo, el respeto y comunicación.

Guitarra

Se ofrece la oportunidad de aprender a tocar la guitarra con los acordes de acompañamiento que más se utilizan, para interpretar todo tipo de canciones adaptadas al grupo.

Baile Moderno

Esta danza es una forma de expresar sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio. Desarrolla la coordinación, lateralidad y el ritmo, en definitiva, mejora las habilidades motrices. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.

Escuelas deportivas

Por último, también pueden realizar actividad física y deportiva como extraescolar en nuestras escuelas deportivas.

Pintura

Mediante distintas técnicas artísticas los alumnos desarrollan su creatividad, expresión e imaginación. Así se favorece el pensamiento creativo de los alumnos.

Ajedrez

Esta actividad desarrolla la capacidad lógica y analítica de los alumnos, a la vez que estimula la mente. Ayuda en la creación de estrategias, mejora la concentración, la organización y la atención.

Danza española y baile clásico

Por último, también pueden realizar actividad física y deportiva como extraescolar en nuestras escuelas deportivas.

Próximos eventos

01Sep

Reunión de profesores

9:00 am - 5:00 pm
01Sep

Reunión de padres

5:30 pm - 8:30 pm
02Sep

Reunión de profesores

9:00 am - 5:00 pm