Escuela de Fútbol Sala

Escuela de Fútbol Sala

Trabajo en equipo, deportividad y coordinación son solo algunos de los valores que se trabajan en la Escuela de Fútbol Sala, la más antigua junto a la Escuela de Judo. Los equipos compiten en las Ligas de Aluche y Boadilla, y cuando termina la temporada regular empiezan con el trofeo de Copa.

Entrenan dos días por semana en las pistas de fútbol que tiene el propio centro, distribuidos por categorías (desde chupetines hasta alevines) según la edad que tengan. 

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.

Noticias & Novedades

Leer todas las noticias

El salto inicial. Comienza la temporada de baloncesto

Tras dos años de espera llegó el primer partido de la temporada de baloncesto de nuestros equipos alevín y benjamín. Consulta la crónica.
Read More

Arranca la temporada de Fútbol Sala

Los equipos Prebenjamín y Chupetines han comenzado la temporada de Fútbol Sala con la ilusión de volver a las extraescolares.
Read More

La comunidad educativa Casvi, en el volcán de La Palma

Vivencias en primera persona por parte de miembros de la Comunidad Educativa Casvi en la erupción del volcán de La Palma.
Read More