La mejor educación internacional a su alcance

Colegio Concertado Casvi Boadilla > La mejor educación internacional a su alcance

Proceso de Admisión

Nuestro proceso de admisión comienza al establecer una relación con su familia y está diseñado para ayudarnos a conocer a cada estudiante personalmente. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más ágil posible al recopilar la información que necesitamos. La admisión del alumno se basa en la prueba de ingreso, la entrevista personal y por supuesto, la disponibilidad de plazas. El Equipo de Admisiones está a su disposición para guiarle en todo momento con atención personalizada. ¡Esperamos conocer a su familia!

1.- Contacto

2.- Entrevista

3.- Matriculación

Solicitar Entrevista

Rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Colegio concertado con modelo educativo de nivel internacional

BACHILLERATO INTERNACIONAL: EDUCAMOS CIUDADANOS DEL MUNDO

La mejor Educación Internacional a su alcance

Educar para la ciudadanía mundial se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales de cualquier proyecto educativo. Hoy es imprescindible aprovechar las ventajas de una educación sin fronteras basada en los modelos internacionales y de acuerdo con las necesidades de un futuro profesional global.

En Eurocolegio Casvi Boadilla cubrimos todas esas necesidades a través del Programa de Bachillerato Internacional para la Escuela Primaria (PEP) y del Programa de Bachillerato Internacional de los Años Intermedios (PAI).

Somos referentes de una enseñanza internacional, de calidad e innovadora, que permite a nuestros alumnos alcanzar los máximos niveles de excelencia en su formación académica y personal, a través de una metodología que no se centra únicamente en el objetivo de adquirir conocimientos, sino en indagar, expresar, representar y compartir.

Nuestros alumnos desarrollan sus propios talentos y pensamiento crítico, además de alcanzar el dominio de idiomas (inglés y francés), la práctica del deporte, la creatividad y el espíritu artístico, siempre a través de la innovación tecnológica y educativa y con la atención personalizada a las familias como un aspecto fundamental.  

Proceso de admisión y presentación de solicitudes
2022-23

El periodo de solicitud de admisión para el curso 2022-23 será del 21 abril al 5 mayo, ambos incluidos

Si quieren conocer nuestras instalaciones y la metodología del centro, pueden visitar nuestro colegio solicitando una entrevista personalizada.

ESCUELA INFANTIL

Durante la etapa de Educación Infantil en Eurocolegio Casvi Boadilla el juego es esencial para permitir poco a poco el descubrimiento del mundo que les rodea. Para ello contamos con herramientas y estrategias de aprendizaje que permiten estimular y desarrollar la evolución de nuestros pequeños. El objetivo es reconocer y motivar el potencial de cada niño, para fortalecer su aprendizaje  y autoestima.

 

PROGRAMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA (PEP)

En la etapa de Educación Primaria continuamos con el desarrollo del perfil IB (Bachillerato Internacional), donde son claves la indagación, la mentalidad abierta, el pensamiento crítico, la comunicación y la reflexión, además de insistir en valores como la integridad o la solidaridad. También es esencial en esta etapa la aplicación de herramientas tecnológicas y el aprendizaje en grupos reducidos de la lengua inglesa.

En Eurocolegio Casvi Boadilla el alumno se sitúa así en el centro del aprendizaje, con el profesor como guía en las Unidades de Indagación y no como mero transmisor de conocimientos.

PROGRAMA DE BACHILLERATO INTERNACIONAL DE LOS AÑOS INTERMEDIOS (PAI)

En esta etapa el alumno asume nuevos retos y se enfrenta a situaciones cada vez más diversas que requieren investigar y trabajar en equipo, además de la aplicación práctica de la creatividad y el pensamiento crítico.

Para ello en Eurocolegio Casvi Boadilla se trabaja de manera interdisciplinar y a través de conceptos en las diferentes Unidades de Indagación. El objetivo es afianzar los hábitos de estudio y adquirir un aprendizaje que perdurará con el tiempo, tanto a nivel académico como personal.

BACHILLERATO

Durante esta etapa a los alumnos se les habilita para presentarse a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Para ello se imparten dos modalidades: Ciencias y Humanidades-Ciencias Sociales.

En seis de diez promociones de Bachillerato, la Universidad Complutense ha premiado a alumnos de Eurocolegio Casvi Boadilla por destacar entre las 100 mejores notas de esta prueba.

OPINIONES DE LA EXPERIENCIA CASVI

(4º Primaria)

“De la indagación sobre las civilizaciones me quedo con los inventos y descubrimientos de la edad de los metales como como el barco a vela” 

(1º Educación Secundaria)

“Aprender idiomas me ayuda a relacionarme con otras culturas. De alemán, me ha gustado hacer el árbol genealógico, de francés el proyecto sobre las regiones de Francia”

(2º Bachillerato)

“El taller de gestión de estrés del orientación me ha servido para afrontar mejor los exámenes”

(2º ESO)

“El año pasado estudiaba en un colegio IB en Bruselas y ya estaba acostumbrado a trabajar por proyectos en el Programa de Años Intermedios (PAI)”

INSTALACIONES CASVI BOADILLA