Programas de Apoyo

Programas de Apoyo

Para conseguir que todos saquen el máximo partido de sus habilidades y aptitudes contamos con distintas herramientas.

1) Programas de refuerzo o ampliación, según las necesidades educativas de cada alumno. En ESO y Bachillerato hay también clases de apoyo y refuerzo programadas fuera del horario lectivo, en las asignaturas troncales.

2) Dos horas de estudio dentro del horario escolar para aquellos alumnos que necesitan refuerzo individual a partir de la ESO como asignatura optativa.

3)Tutorías. La comunicación familia-colegio es prioritaria y fundamental para nosotros, por ello se realizan varias tutorías durante el curso.

4) Programa de Atención y Apoyo a aquellos alumnos de necesidades educativas especiales.

Coordinador de ESO en Casvi realizando una tutoría.

5) Añadir que el número de horas por materia es mayor que el marcado por la Consejería de Educación (8 horas semanales más que en la enseñanza pública). Así nuestro Proyecto curricular se adapta mejor a las características individuales de nuestros alumnos y a sus capacidades.

Entrevista al director

En diario de clase, Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi nos ha querido hablar, en esta ocasión, sobre el después del confinamiento en los entornos educativos y familiares; de la transformación digital que ha provocado; y de las grandes oportunidades que han aparecido.

Próximos eventos

30May

Fiesta local

12:00 am - 11:59 pm
01Jun

Globales ESO

8:00 am - 5:00 pm
01Jun

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Solicita entrevista y reserva tu plaza