Atletismo

Atletismo

Con este deporte los alumnos desarrollan habilidades psicomotrices y trabajarán la coordinación, además adquieren valores como la constancia y el esfuerzo. En los entrenamientos los atletas también trabajan carrera, lanzamiento y salto. Los más pequeños realizan todo ello de una forma lúdica, mientras que aquellos que participan de manera habitual en competición, también se centran en la mejora continuada de la técnica, así como en la realización de ejercicios para ganar resistencia, elasticidad y velocidad.

Durante el año, el equipo de Atletismo, liderado por nuestro profesor Antonio Cerezo, participa en distintas carreras, muchas de ellas solidarias. Las categorías que disputan nuestros atletas van desde benjamín hasta sénior. 

También acuden a pruebas de triatlón y duatlón en las que compiten algunos de nuestros alumnos de E. Secundaria y Bachillerato.

Equipo Casvi Boadilla posa en competición.

En marzo de 2019, nuestro equipo masculino sub14 de Atletismo logró el tercer puesto para Casvi Boadilla en el campeonato “Divirtiéndose con el Atletismo”, entre más de 50 colegios de la Comunidad.  El momento más recordado de la competición fue la prueba de 4×200 metros, donde nuestro equipo logró la medalla de oro.

Casvi Football Academy

Meet us in the field

Dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de todas las partes del mundo, que son seleccionados en un proceso de admisión interno.
Nuestra metodología propia está desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de la academia y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.