Ruta Escolar

Ruta escolar

El transporte escolar de Eurocolegio Casvi Boadilla tiene como finalidad facilitar el desplazamiento a aquellos alumnos que viven en otras poblaciones. Pero también a aquellas familias residentes en Boadilla que nos han elegido como centro para la educación de sus hijos. 

Por ello, con el fin de facilitar la movilidad a los alumnos, disponemos de dos rutas escolares:

  • Boadilla
  • Majadahonda

Los autocares cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, los alumnos siempre van acompañados de un monitor responsable, que es profesor del colegio, y es el encargado de supervisar y velar por su seguridad.

Noticias & Novedades

Leer todas las noticias

Talento+trabajo=recompensa

La News by Casvi nº50 de abril de 2021, ¡ya disponible!
Read More

¿Qué diferencias hay entre los sistemas educativos?

No todos los sistemas educativos son iguales, pero no hay uno bueno ni uno malo. El mundo ha cambiado a lo largo de los años y con él, ha evolucionado la educación, pues somos muchos los centros educativos y hemos ido adaptando nuestra enseñanza en el sistema educativo español para formar alumnos que sean capaces de...
Read More

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.