Escuela de Baloncesto

Escuela de Baloncesto

La Escuela de Baloncesto va creciendo cada año. En ella se fomenta que los alumnos se formen como jugadores equilibrados física y mentalmente, buscando su bienestar y el de su equipo. Esta disciplina mejora su coordinación óculo-manual, resistencia y agilidad. El trabajo en equipo y el compañerismo son valores fundamentales de este deporte.

Durante la temporada, los equipos benjamín y alevín tienen la oportunidad de poner en práctica las habilidades adquiridas, jugando en partidos pertenecientes a competiciones municipales. Además, los más pequeños pueden unirse al equipo minibenjamín.

Los equipos entrenan en la pista cubierta del polideportivo de Eurocolegio Casvi Boadilla.

Noticias & Novedades

Leer todas las noticias

Talento+trabajo=recompensa

La News by Casvi nº50 de abril de 2021, ¡ya disponible!
Read More

¿Qué diferencias hay entre los sistemas educativos?

No todos los sistemas educativos son iguales, pero no hay uno bueno ni uno malo. El mundo ha cambiado a lo largo de los años y con él, ha evolucionado la educación, pues somos muchos los centros educativos y hemos ido adaptando nuestra enseñanza en el sistema educativo español para formar alumnos que sean capaces de...
Read More

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.