Material Tecnológico

Material Tecnológico

Desde el curso 2013-2014 nuestros alumnos, a partir de 5º E. Primaria hasta 4º E.S.O., trabajan en su propio iPad, sustituyendo así la mayoría de los libros de texto convencionales. Estos libros, en formato digital, han sido elaborados por los propios profesores del centro y cuentan con gráficos e imágenes en 3D, vídeos de los propios profesores con explicaciones del tema en cuestión, documentales, actividades interactivas, etc.

Eurocolegio Casvi Boadilla cuenta con dos salas de informática, con casi 100 ordenadores distribuidos entre ambas. Además, en cada aula hay un ordenador con acceso a internet, proyector de vídeo, pizarras digitales interactivas y táctiles. Las clases cuentan también con Apple TV desde 5º E. Primaria, hasta 4º E. Secundaria.

Durante el curso 20-21 se instalaron en cada clase una webcam y un micrófono para poder realizar clases online a través de la plataforma Microsoft Teams. De esta manera se pudieron realizar clases online y semipresenciales.

Alumnos de 2ºPrimaria observan el robot creado por un alumno de 4ºESO.

Entrevista al director

En diario de clase, Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi nos ha querido hablar, en esta ocasión, sobre el después del confinamiento en los entornos educativos y familiares; de la transformación digital que ha provocado; y de las grandes oportunidades que han aparecido.

Próximos eventos

01Sep

Reunión de profesores

9:00 am - 5:00 pm
01Sep

Reunión de padres

5:30 pm - 8:30 pm
02Sep

Reunión de profesores

9:00 am - 5:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Solicita entrevista y reserva tu plaza