Equipo Docente

Eurocolegio Casvi Boadilla > Equipo Docente

Equipo Docente

Mucho ha crecido el centro desde que en 2005 surgiera para ofrecer una educación de calidad en Boadilla, y eso se consigue con un buen equipo de profesores definido por las siguientes características:

Su estabilidad

Un 85% de los docentes que empezaron con nosotros en 2005 continúan formando a nuestros alumnos y reciben formación de manera continua para guiar a nuestros alumnos a través del Bachillerato Internacional. Alrededor de 60 comenzaron el proyecto y a ellos se han ido sumando otros grandes profesionales que, en la actualidad, conforman una plantilla de más de 140 profesores, que se reparten desde 2 años hasta Bachillerato; con profesores especialistas en distintas áreas.

Su buena formación

Formación tanto a nivel nacional como internacional de cara a actualizar, de forma continua, sus conocimientos. Esta formación ha posibilitado que algunos de ellos actúen como profesores consultores del Bachillerato Internacional, realizando visitas de autorización y evaluación tanto en España como fuera de ella y también como profesores formadores del IB. 

Su compromiso y coherencia con los objetivos del colegio.

Así lo demuestra su colaboración en la elaboración de todos los libros digitales utilizados por nuestros alumnos en sus iPad desde 5º E. Primaria. En ellos, cuentan con vídeos, gráficos y actividades interactivas que les motivan para seguir indagando.

Su confianza y comunicación con las familias.

Así, estas podrán conocer el progreso de sus hijos y compartir sus dudas a través de las tutorías de manera continua a lo largo del curso.

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.

Solicita entrevista y reserva tu plaza