Objetivos Escuelas Deportivas

Eurocolegio Casvi Boadilla > Objetivos Escuelas Deportivas

Objetivos Escuelas Deportivas

En Eurocolegio Casvi Boadilla le damos gran importancia a la actividad física y deportiva y así fomentar hábitos de vida saludable. Por ello, impulsamos el deporte tanto dentro como fuera del horario escolar para inculcar en nuestros alumnos valores como esfuerzo, deportividad, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo o superación.

La actividad física combinada con el trabajo escolar, hace que los niños se formen como equilibrados física, mental y emocionalmente, tanto con ellos mismos como con las personas que les rodean.

Por ello, dentro del horario lectivo, incluimos varias sesiones de natación además de las horas de E. Física que tienen a la semana. Para seguir disfrutando del deporte una vez finalizada la jornada escolar, tienen la opción de formar parte de nuestras escuelas deportivas.

Los alumnos del centro también participan en distintos eventos deportivos como ligas municipales o juegos escolares. A final de curso, en las instalaciones del centro escolar, se organizan unas jornadas deportivas en las que toman parte todos los alumnos de E. Primaria.

Casvi Football Academy

Meet us in the field

Dirigida a jugadores de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años de todas las partes del mundo, que son seleccionados en un proceso de admisión interno.
Nuestra metodología propia está desarrollada en base a la experiencia deportiva del director de la academia y de los entrenadores que forman el staff técnico, los cuales han jugado en equipos de Primera División española y han formado parte del cuerpo técnico de equipos de fútbol profesional.

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.

Próximos eventos

14May

Graduación de Bachillerato

11:00 am - 12:00 pm
17May

Exposición PEP

9:00 am - 6:00 pm
17May

Entrega de calificaciones

9:00 am - 6:00 pm