Escuela de Natación

Escuela de Natación

Desde los 2 años, los alumnos tienen incluidas las clases de natación dentro de la jornada escolar. Y para darle a las familias la oportunidad de que los niños sigan perfeccionando su técnica en la piscina, tenemos como actividad extraescolar la Escuela de Iniciación a la Competición.

Pueden inscribirse a esta actividad niños desde los 5 hasta los 16 años. Las clases se realizan en la piscina del propio centro escolar bajo la guía y supervisión de los profesores de natación.

Los alumnos, además de disfrutar en los Juegos Escolares, en los que Casvi ha sido campeón en la temporada 18-19 con más de 300 puntos de diferencia con respecto al segundo.

También participan cada año en el Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid, que se celebra en las instalaciones del M-86, y está organizado por la Federación de Madrid.

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.

Noticias & Novedades

Leer todas las noticias

Talento+trabajo=recompensa

La News by Casvi nº50 de abril de 2021, ¡ya disponible!
Read More

¿Qué diferencias hay entre los sistemas educativos?

No todos los sistemas educativos son iguales, pero no hay uno bueno ni uno malo. El mundo ha cambiado a lo largo de los años y con él, ha evolucionado la educación, pues somos muchos los centros educativos y hemos ido adaptando nuestra enseñanza en el sistema educativo español para formar alumnos que sean capaces de...
Read More