Escuela de Natación

Escuela de Natación

Desde los 2 años, los alumnos tienen incluidas las clases de natación dentro de la jornada escolar. Y para darle a las familias la oportunidad de que los niños sigan perfeccionando su técnica en la piscina, tenemos como actividad extraescolar la Escuela de Iniciación a la Competición.

Pueden inscribirse a esta actividad niños desde los 5 hasta los 16 años. Las clases se realizan en la piscina del propio centro escolar bajo la guía y supervisión de los profesores de natación.

Los alumnos, además de disfrutar en los Juegos Escolares, en los que Casvi ha sido campeón en la temporada 18-19 con más de 300 puntos de diferencia con respecto al segundo.

También participan cada año en el Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid, que se celebra en las instalaciones del M-86, y está organizado por la Federación de Madrid.

Casvi Video

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar multitud de vídeos sobre nuestras instalaciones, clases online, nuestra fundación, campamentos, arte & deporte, oferta educativa, fiestas, eventos y mucho más.

Noticias & Novedades

Leer todas las noticias

El salto inicial. Comienza la temporada de baloncesto

Tras dos años de espera llegó el primer partido de la temporada de baloncesto de nuestros equipos alevín y benjamín. Consulta la crónica.
Read More

Arranca la temporada de Fútbol Sala

Los equipos Prebenjamín y Chupetines han comenzado la temporada de Fútbol Sala con la ilusión de volver a las extraescolares.
Read More

La comunidad educativa Casvi, en el volcán de La Palma

Vivencias en primera persona por parte de miembros de la Comunidad Educativa Casvi en la erupción del volcán de La Palma.
Read More