
Comienza el nuevo curso 2022-2023 en el Eurocolegio Casvi Boadilla, un inicio cargado de emociones, sonrisas y lágrimas, en el que los reencuentros entre amigos, padres y profesores han sido los protagonistas. Una relación basada en una buena y continuada comunicación con las familias y reforzada por la confianza y cercanía.
Hoy ha sido la ocasión de los más pequeños, las clases de Educación Infantil y de Educación Primaria. Mañana, por otro lado, darán comienzo las clases de Educación Secundaria y Bachillerato.
Este curso, el centro quiere seguir trabajando con los alumnos en la metodología por la que nos caracterizamos sustentada en pilares como la internacionalidad, la multiculturalidad, los idiomas…
La internacionalidad constituye hoy en día una verdadera necesidad en la educación de nuestros alumnos. Los estudiantes de hoy en día pronto serán profesionales dentro de una sociedad cada vez más globalizada, que tendrán que hacer frente a nuevas realidades y sociedades.
Por todo ello, en Casvi Boadilla seguimos la metodología del Bachillerato Internacional, con sus programas PEP y PAI. Una educación adaptada a los cambios.
Además, en este curso, como novedad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de comenzar las clases extraescolares en septiembre, ofreciendo como novedad clases de alemán o violín. Novedades que se suman a los recién estrenados patios de recreo o el rocódromo, instalado en el patio de primaria.
Juan Luis Yagüe, CEO del grupo educativo Casvi, da la bienvenida al nuevo curso 2022-2023 y remarca la importancia de los valores que seguimos en el centro.