

1.El comienzo de curso será el miércoles día 6 para los alumnos de E. Infantil y E. Primaria, con jornada completa de mañana y tarde, y el siguiente horario:
– E. Infantil a 3º E. Primaria: 9:00 a 12:40 h. y 13:45 a 16:45 h.
– 4º E. Primaria a 6º E. Primaria: 9:00 a 13:30 h. y 14:30 a 16:45 h.
El jueves día 7, comienzan las clases para los alumnos de E.S.O. y Bachillerato con el siguiente horario:
– E.S.O.: 9:00 a 13:30 h. y 14:30 a 16:45 h
– 1º y 2º Bachillerato: 9:00 a 15:10 h. (Jornada continuada)
2. Para los usuarios de ruta:
A las familias que hagan uso de la ruta escolar se les enviará en la 2º quincena de agosto, por la intranet, la parada y horario correspondiente.
3. Los libros y el material escolar se entregarán directamente al alumno el primer día de clase. Tienen 2 días para devolver los libros de texto que no necesiten. El importe se lo remitiremos por recibo bancario, y se dividirá en tres pagos iguales, pasándose al cobro en octubre, noviembre y diciembre.
4. Uniforme del Colegio:
Obligatorio desde 1er Ciclo de E. Infantil 1 año) hasta 4º E.S.O. incluido.
Alumnos: Pantalón largo gris, jersey azul marino, polo blanco y prenda de abrigo azul marino o acorde con el uniforme.
Alumnas: Falda escocesa (a 5 cm por encima de la rodilla) o pantalón gris largo, jersey azul marino, polo blanco y prenda de abrigo azul marino o acorde con el uniforme.
En lo referente al calzado, deben llevar zapato negro o azul marino, igualmente que el calcetín, media o leotardo en color marino y zapatillas blancas, azules o negras.
Vestimenta deportiva: Chándal y camiseta (obligatorio hasta 1º Bachillerato), pantalón corto (opcional), equipo de natación, incluido gorro (obligatorio hasta 6º E. Primaria) y zapatillas blancas o azules.
Es imprescindible que TODA LA ROPA ESTÉ MARCADA CON EL NOMBRE DEL ALUMNO.
Todas estas prendas pueden adquirirlas en el Colegio en el siguiente horario:
A las ventas que se realicen del 1 al 10 de julio se les aplicará un 5% de descuento.
Todos los pagos serán en efectivo o con tarjeta en el momento de su compra.
5. Los servicios de comedor y transporte funcionarán desde ese primer día de clase, por tanto, si alguno de Vds. no confirmó estos servicios y desean hacer uso de los mismos, deben comunicarlo en Secretaría, con la debida antelación.
6. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Las actividades extraescolares, darán comienzo el lunes 11 de septiembre, girándose un recibo en el mes julio, sirviendo esto como reserva de plaza y pago del mes de septiembre.
7. Reuniones de Padres previstas para el inicio del curso, se realizarán de forma presencial.
Instrucciones básicas para el primer día de clase
En E. Infantil (2 y 3 años), pasarán los padres a recogerles a clase a partir de las 16:35h.
En E. Infantil (4 y 5 años), pasarán los padres a recogerles a clase a partir de las 16:40h.
En 1º , 2º y 3º E. Primaria pasarán los padres a recogerlos a partir de las 16:45h. en el patio, o en clase los días de lluvia.
Los alumnos de 4º E. Primaria a 4º E.S.O. saldrán directamente de la clase a las 16:45h.
Los alumnos de Bachillerato saldrán a las 15:10h.