Celebración del aniversario de la Fundación Casvi-Piura en el comedor social.

Son los años que cumple el proyecto de ayuda de la Fundación Casvi en Piura (Perú). Un aniversario que les ha hecho recordar como un terreno que estaba abandonado, se convertía en el lugar perfecto donde construir un edificio de varias plantas. Instalaciones que, en la actualidad, acogen un Centro de Formación Ocupacional con diferentes especialidades (hostelería, pintura, cerámica, confección, peluquería, bordados o informática); y un comedor en el que se alimentan diariamente 140 personas, entre ellos niños y ancianos que no tienen ningún tipo de recurso.

Gratos recuerdos que nos muestran en este emotivo vídeo, editado por los mismos voluntarios que, con cariño e ilusión, intentan dar solución, día tras día, a los problemas de este colectivo tan desfavorecido. Habitantes, todos ellos, de uno de los barrios con más necesidades de la ciudad de Piura.

La ocasión lo merecía y este 13 aniversario de la Fundación Casvi, lo quisieron celebrar sus voluntarios por todo lo alto. Pueden ser testigos de ello en esta galería fotográfica.

Nos alegra ver una sonrisa en todos los voluntarios y beneficiaros de este proyecto de ayuda de la Fundación Casvi en Perú, en un año totalmente condicionado por la pandemia. Una situación atípica que no ha evitado que se hayan llevado a cabo otro tipo de actividades de ayuda. Un ejemplo es la Campaña Escolar 2021, que les mostramos a través de esta nueva galería fotográfica.