El Colegio Casvi Boadilla celebra sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas

Colegio Concertado Casvi Boadilla > Eventos > El Colegio Casvi Boadilla celebra sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas

El pasado sábado 3 de febrero, el Colegio Concertado Casvi Boadilla celebraba sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas. Una ocasión ideal para que las familias interesadas en el centro pudieran conocer de primera mano las instalaciones, metodologías y profesorados del colegio.

La jornada, como cada año, comenzaba con la recepción del Jefe de Estudios del centro, D. Ángel Luis María, en la entrada del colegio. Posteriormente, los asistentes pasaban al Salón de Actos, donde el equipo directivo, entre los que también se encontraba el Director y CEO del Grupo Educativo Casvi, Juan Luis Yagüe, y algunos de los coordinadores, les explicaban los valores principales del centro y la metodología con la que trabajan, el Bachillerato Internacional.

Por último, los visitantes, en pequeños grupos, recorrían las instalaciones del centro, acompañados por uno de los coordinadores del colegio, los laboratorios, el polideportivo, la piscina, el comedor o la sala de psicomotricidad. Durante la visita, las familias tuvieron la oportunidad de resolver todas las dudas que les fueran surgiendo antes de empezar con los trámites de la solicitud de plaza que, en la Comunidad de Madrid, da comienzo el próximo 3 de abril.