Concluyen las XII Jornadas Deportivas en Casvi Villaviciosa

My CMS > Sin categorizar > Concluyen las XII Jornadas Deportivas en Casvi Villaviciosa

Seis días cargados de deporte. Así ha sido la XII Edición de nuestras tradicionales Jornadas Deportivas en Casvi Villaviciosa. Este año han tenido lugar en las instalaciones de Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón. En ellas han participado nuestros alumnos de Primaria junto a los de Casvi Villaviciosa de esta misma etapa. Unos días de deporte y superación antes de concluir el curso 2021-22.

En las XII Jornadas Deportivas celebradas en Casvi Villaviciosa, nuestros alumnos han podido participar en distintos deportes. Desde los más tradicionales (futbolín, circuito de agilidad, minigolf, relevos…), hasta los más alternativos y novedosos (dogball, bigvoley, vorteball…). El objetivo era invitar a nuestros alumnos a explorar nuevas capacidades motrices.

Voluntarios en las XII Jornadas Deportivas

Siguiendo el espíritu de la metodología del Bachillerato Internacional (PEP, PAI y PD), los alumnos de Secundaria fueron voluntarios en estas XII Jornadas Deportivas. Gracias su colaboración fueron todo un éxito. Fueron ellos quienes desarrollaron los juegos y aportaron ideas para hacerlos más creativos y divertidos.

Galería de fotos 1º E. Primaria
Galería de fotos 2º E. Primaria
Galería de fotos 3º E. Primaria
Galería de fotos 4º E. Primaria
Galería de fotos 5º E. Primaria
Galería de fotos 6º E. Primaria