Corremos por Mario Habis, alumno de Casvi

Eurocolegio Casvi Boadilla > Deporte > Corremos por Mario Habis, alumno de Casvi
Carrera por la Hemofilia - Corremos por Mario Habis

La solidaridad y el desarrollo de hábitos de vida saludable son los motores de nuestro equipo de Atletismo en una de las próximas carreras populares que vamos a correr, la III Carrera por la Hemofilia, organizada por Ashemadrid con motivo del Día Mundial por la Hemofilia (17 abril). En ella correremos por Mario Habis, alumno de Primaria de nuestro centro que padece esta enfermedad.

La prueba se realizará del 12 al 18 de abril de 2021 sin una ubicación fija para evitar las aglomeraciones. Tampoco existe distancia específica que haya que completar, pues sumarán todos los kilómetros que se hagan corriendo o andando durante este periodo en cualquier lugar.

¿Cómo me puedo inscribir en la III Carrera por la Hemofilia?

Para realizar la inscripción tendréis que comunicar vuestra participación al profesor Antonio Cerezo (1º A ESO) o a la teacher María Martínez (6º E. Primaria) antes del 9 de abril. Esta tiene un coste de 7€ y los participantes en la Carrera por la Hemofilia recibirán una camiseta y una mascarilla de la III edición.

Los kilómetros serán contabilizados mediante el GPS del teléfono con la plataforma Strava (strava.com). Una vez sincronizado con esta, según indica la web de la carrera, “se deberá acudir al grupo creado para el evento, donde se sumarán los kilómetros de los participantes en la Carrera por la Hemofilia”.

¡Corre con nosotros!