
La nº1 actual del ranking de Madrid, viene de cosechar grandes resultados en el campeonato regional, donde ha sido campeona de dobles junto a Marina Gerova por tercer año consecutivo. Además, por su deportividad y valores, los jueces del campeonato le otorgaron el “Premio Valores”.
Por otro lado, sus grandes actuaciones con la raqueta han posibilitado también que el pasado mes de febrero la fichase uno de los clubes con más solera de Madrid, el Club Chamartín. Con ellos, ha disputado la ronda final de la liga en la máxima categoría y ha contribuido a la victoria de su equipo.
Tres horas de entrenamiento diarias y partidos los fines de semana. Ese es el trabajo día a día de Nadia en pista, que una vez más, le ha llevado hasta su objetivo, clasificarse para jugar frente a las mejores tenistas del panorama nacional. Ahora le toca centrarse en el Campeonato de España, que se disputará en el Club Alborán de la Casa de Campo, en pista rápida —tenis quick— y disfrutar de su tenis. Ella espera dar lo mejor de sí una vez ha cerrado su etapa en Primaria con excelentes resultados académicos.
¡Mucha suerte Nadia!
Imágenes cedidas por la familia de Nadia