ADMISIONES EN CASVI BOADILLA

Atletismo escolar en los campeonatos de Madrid

Los alumnos han participado en el Cross Escolar de la Comunidad de Madrid

Nuestros alumnos han participado en varias competiciones de atletismo escolar en la Comunidad de Madrid. De este modo, han demostrado su esfuerzo, compromiso y espíritu de equipo. Las jornadas han supuesto una valiosa experiencia de aprendizaje a través del deporte y han dejado resultados que invitan a mirar con ilusión las próximas citas deportivas.

ÉXITO DEL COLEGIO EN EL CAMPEONATO "DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO" DE MADRID

Los alumnos de la sub-14 y sub-16 han participado en la primera jornada del XVII Campeonato Divirtiéndose con el Atletismo de la Comunidad de Madrid, celebrada el viernes 6 de febrero en las pistas de atletismo de Las Águilas, en Aluche. A pesar de una mañana marcada por la lluvia, nuestros atletas han mantenido una actitud ejemplar y han competido con compromiso en todas las pruebas.

Además, han obtenido buenas marcas en disciplinas como altura, 60 metros lisos y 1.000 metros lisos, y se han impuesto en otras pruebas como 800 metros lisos, vortex, 50 metros lisos y salto de longitud. Las pruebas de relevos han demostrado que el trabajo cooperativo es una de las grandes fortalezas de nuestro colegio, ya que los equipos sub-14 masculino y femenino se han impuesto en sus respectivas carreras.

Alumnas compitiendo en atletismo
Pruebas de atletismo de la comunidad de madrid

En general han conseguido muy buenos resultados y esperamos con ganas las siguientes jornadas para ver si conseguimos el pase a la final del 26 de marzo. Lo que está claro es que su objetivo es  superar esa quinta posición como colegio que dejaron el año pasado y llegar a lo más alto.

CROSS ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID: ESFUERZO, SUPERACIÓN Y GRANDES LOGROS COLECTIVOS

Nuestros alumnos también han participado en el Cross Escolar de la Comunidad de Madrid 2026, celebrado en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas, junto a más de 2.400 corredores de distintos centros educativos.

En la categoría infantil femenina, Ruth Rodríguez y Nayara han alcanzado la quinta y sexta posición, contribuyendo a que el equipo se haya proclamado campeón de Madrid. En alevín masculino, Daniel Sánchez ha logrado la medalla de bronce y el equipo se ha proclamado subcampeón de Madrid. En benjamín femenino, María Noguera Cerezo se ha alzado como campeona de Madrid en cross, mientras que su equipo se ha quedado a un paso del podio, demostrando un gran nivel competitivo.

Nuestros alumnos han participado en diferentes campeonatos
Los alumnos que han asistido al Cross Escolar de Madrid

Estos resultados han consolidado la motivación del alumnado y han reflejado el crecimiento deportivo y personal del grupo.  La actitud mostrada en cada prueba ha evidenciado un aprendizaje constante, una mentalidad de superación y un fuerte sentido de pertenencia al equipo, valores que han definido esta etapa de la temporada y han marcado el camino hacia los próximos retos deportivos.

¿Quieres conocer más sobre cómo el deporte forma parte de nuestro proyecto educativo?

Conoce más sobre nuestra extraescolar de atletismo, dónde nuestros alumnos participan en varias competiciones anuales dando lo mejor de ellos y superándose día a día.

 

Scroll al inicio