(+34) 916 329 653

info@casviboadilla.es

ADMISIONES EN CASVI BOADILLA

Instrucciones para el comienzo de Curso 2024-2025

Instrucciones para el comienzo de Curso 2024-2025.

1. El comienzo de curso será el jueves día 5 para los alumnos de E. Infantil y E. Primaria, con jornada completa de mañana y tarde, y el siguiente horario:

– E. Infantil a 3º E. Primaria: 9:00 a 12:40 h. y 13:45 a 16:45 h.

– 4º E. Primaria a 6º E. Primaria: 9:00 a 13:30 h. y 14:30 a 16:45 h.

El viernes día 6, comienzan las clases para los alumnos de E.S.O. y Bachillerato con el siguiente horario:

– E.S.O.: 9:00 a 13:30 h. y 14:30 a 16:45 h

– 1º y 2º Bachillerato: 9:00 a 15:10 h. (Jornada continuada)

2. Para los usuarios de ruta:

A las familias que hagan uso de la ruta escolar se les enviará en la 2º quincena de agosto, por la intranet, la parada y horario correspondiente.

3. Los libros y el material escolar se entregarán directamente al alumno el primer día de clase. Tienen 2 días para devolver los libros de texto que no necesiten. El importe se lo remitiremos por recibo bancario, y se dividirá en tres pagos iguales, pasándose al cobro en octubre, noviembre y diciembre.

4. Uniforme del Colegio:

Obligatorio desde 1er Ciclo de E. Infantil 1 año) hasta 4º E.S.O. incluido.

E. Infantil 1er ciclo y 3 años: Llevarán sólo chándal y camiseta uniformado (aconsejamos 2 juegos) y equipo de natación. Babi (obligatorio para los alumnos E. Infantil).

E. Infantil (4 años, 5 años), E. Primaria y ESO

Alumnos: Pantalón largo gris, jersey azul marino, polo blanco y prenda de abrigo azul marino o acorde con el uniforme.

Alumnas: Falda escocesa (a 5 cm por encima de la rodilla) o pantalón gris largo, jersey azul marino, polo blanco y prenda de abrigo azul marino o acorde con el uniforme.

En lo referente al calzado, deben llevar zapato negro o azul marino, igualmente que el calcetín, media o leotardo en color marino y zapatillas blancas, azules o negras.

Vestimenta deportiva: Chándal y camiseta (obligatorio hasta 1º Bachillerato), pantalón corto (opcional), equipo de natación, incluido gorro (obligatorio hasta 6º E. Primaria) y zapatillas blancas o azules.

Es imprescindible que TODA LA ROPA ESTÉ MARCADA CON EL NOMBRE DEL ALUMNO.

Todas estas prendas se pueden adquirir en el Colegio en el siguiente horario:

Julio del 1 al 12 ……………………. de 10:00h. a 14:00 h. y de 16:00h. a 19:00 h.

Agosto del 26 al 30 ………….. de 10:00h. a 14:00 h. y de 16:00h. a 19:00 h.

Septiembre ……………..…………. de 16:00h. a 19:00 h.

Octubre a junio (martes y viernes) ………….de 16:00h. a 19:00 h.

A las ventas que se realicen del 1 al 10 de julio se les aplicará un 5% de descuento.

Todos los pagos serán en efectivo o con tarjeta en el momento de su compra.

5. Los servicios de comedor y transporte funcionarán desde ese primer día de clase, por tanto, si alguno de Vds. no confirmó estos servicios y desean hacer uso de los mismos, deben comunicarlo en Secretaría, con la debida antelación.

6. Las actividades extraescolares, darán comienzo el lunes 9 de septiembre, girándose un recibo en el mes julio, sirviendo esto como reserva de plaza y pago del mes de septiembre.

Reuniones de Padres previstas para el inicio del curso, se realizarán de forma presencial:

Reuniones de Padres previstas para el inicio del curso, se realizarán de forma presencial.

INSTRUCCIONES BÁSICAS PARA EL PRIMER DÍA DE CLASE

El colegio estará abierto a partir de las 7:30h., ofreciendo servicio de desayuno (E. Infantil, 1º y 2º E. Primaria), para aquellos alumnos que lo necesiten, de 7:30h a 8:00h.

El horario escolar comienza a las 9:00h por lo que deben llegar con unos 15 minutos de adelanto. Este primer día si pueden adelantarlo algo más, mejor, de cara a hacer una entrada graduada. En la entrada principal del colegio habrá profesores para indicarles donde está la clase de su hijo.

Los alumnos vendrán con el uniforme del colegio.

A los alumnos que no se quedan a comedor se les recogerá :

E. INFANTIL: en 2º E. Infantil a partir de las 12:25h.

E. PRIMARIA: a los de 1º ,2º y 3º a las 12:40h. en el hall de secretaría, los de 4º, 5º, 6º y E.S.O. saldrán directamente de su clase a las 13:30h.

La hora de entrada por la tarde será:

E. INFANTIL, 1º, 2º Y 3º E. PRIMARIA, a las 13:45h.

E. PRIMARIA de 4º a 4º E.S.O., a las 14:30h.

La hora de salida por la tarde será:

En E. Infantil (1,

2 y 3 años), pasarán los padres a recogerles a clase a partir de las 16:35h.

En E. Infantil (4 y 5 años), pasarán los padres a recogerles a clase a partir de las 16:40h.

En 1º , 2º y 3º E. Primaria pasarán los padres a recogerlos a partir de las 16:45h. en el patio, o en clase los días de lluvia.

Los alumnos de 4º E. Primaria a 4º E.S.O. saldrán directamente de la clase a las 16:45h.

Los alumnos de Bachillerato saldrán a las 15:10h.

Los padres que vayan a utilizar el servicio de horario ampliado deben comunicarlo en Secretaría, recordándoles que la finalización de este servicio es a las 18:00h.

Si alguna alergia o dato de interés no se cumplimentó en la ficha de inscripción deben informarnos cuanto antes de ello.

Scroll al inicio