Durante los días previos al Día de la Madre, nuestros alumnos de nuestra escuela infantil concertada de Madrid y colegio de primaria concertado han participado en diferentes actividades escolares para el Día de la Madre diseñadas para trabajar tanto la expresión artística como la educación emocional.
Desde tazas personalizadas decoradas con mensajes llenos de ternura, hasta marcos con dibujos hechos a mano, pasando por tarjetas, los estudiantes han puesto en cada proyecto toda su imaginación y afecto. Cada manualidad ha sido pensada para sorprender y emocionar, y se ha convertido en un regalo único que las madres han recibido con gran entusiasmo.
FOMENTAR VALORES EN EL DÍA DE LA MADRE

En Casvi Boadilla, colegio concertado en Madrid, damos especial importancia a la educación en valores y a la conexión emocional entre alumnos y familias. Actividades como estas no solo permiten desarrollar la creatividad de los estudiantes, sino también fortalecer el vínculo familiar y fomentar el respeto, el agradecimiento y el amor por los seres queridos.
Celebrar el Día de la Madre en el colegio es, para nosotros, mucho más que una tradición: es una forma de educar con el corazón, acompañando a nuestros alumnos a crecer siendo más empáticos, sensibles y humanos.
EL DÍA DE LA MADRE: UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA
Las madres han recibido estos detalles con emoción, sabiendo que cada dibujo, palabra y gesto es fruto del amor más puro. Y los alumnos, felices y orgullosos, se han convertido en los mejores embajadores del cariño en este día tan señalado.
Pero sin duda, lo que más les puede llenar a las madres son las muestras de cariño y los mimos. Abrazos, besos, caricias…Una forma de decir «te quiero» mediante actos del día a día.
Desde Casvi Boadilla pensamos que este tipo de celebraciones hacen de la educación una experiencia completa, uniendo conocimiento, emociones y valores.
