ADMISIONES EN CASVI BOADILLA

COLEGIO PRIMARIA CONCERTADO (PEP)

Colegio de Primaria Concertado: Educación Primaria (PEP)

En el colegio de primaria concertado, Casvi Boadilla, desarrollamos el talento de vuestros hijos y su potencial desde que comienzan la etapa. Buscamos que nuestros alumnos se conviertan en un pilar importante del mundo del mañana. En él, serán ciudadanos con una mentalidad abierta e internacional, que les permitirá vivir en cualquier parte del mundo y compartir proyectos con personas de otras culturas. Formamos niños que serán el motor de grandes cambios en sus entornos educativos, sociales y laborales.

Gracias a nuestra trayectoria como colegio de primaria concertado, sabemos lo que corresponde en cada una de las etapas. En la etapa de Primaria, creamos rutinas y hábitos de trabajo y estudio que les ayudan en su paso hacia Secundaria y Bachillerato. 

Durante esta transición, los alumnos se sienten acompañados en todo momento, buscando, poco a poco y con el apoyo del profesorado, sus propios talentos e inquietudes

Seguimos haciendo hincapié en el fomento de la lectura y la expresión oral y escrita, siempre trabajando de forma interdisciplinar. 

Durante la etapa de Educación Primaria, seguimos con el desarrollo de los alumnos hacia un perfil IB, metodología implantada en el colegio tanto en Primaria y en Secundaria. 

Colegio de Primaria Concertado e idiomas

Colegio de Primaria Concertado e idiomas

Los idiomas son otro pilar del centro ya que el objetivo es que nuestros alumnos tengan una mente globalizada e internacional. Además, en busca de esa misma interculturalidad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de hacer intercambios y convivir con diferentes culturas. 

Colegio de Primaria Concertado y NNTT

Colegio de Primaria Concertado y NNTT

Como líderes del futuro, nuestros alumnos comienzan a aprender a programar a partir de 3º de Ed. Primaria. En 5º, disponen de sus propios iPads con vídeos, gráficos y actividades interactivas con las que aprender sin límites. 

Colegio de Primaria Concertado y proyecto PEP

Al finalizar la etapa de Primaria, y siguiendo la línea de nuestra metodología IB, nuestros alumnos presentan un proyecto (Exposición del PEP). En esta exposición, nuestros alumnos ponen de manifiesto todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante esta etapa. Mediante este trabajo en grupo, fomentan los atributos del perfil del Bachillerato Internacional, que ya vienen trabajando durante Infantil y Primaria a través de la experimentación y la indagación. 

Con esta presentación de la indagación, ponen cierre a la etapa de Educación Primaria, del mismo modo que demuestran sus conocimientos, aprendizaje conceptual y el desarrollo de habilidades que les ayudarán para afrontar su paso hacia Ed. Secundaria. 

Scroll al inicio