Como cada año ha llegado el momento en el que desde Casvi Boadilla se organiza una experiencia única. Los alumnos desde 1º de Ed. Primaria a 4º ESO pueden realizar un emocionante viaje a Grandvalira, en Andorra, uno de los destinos más destacados para disfrutar de la nieve.
Durante este viaje, los alumnos tienen la oportunidad de aprender a esquiar o practicar snowboard, disfrutar de actividades al aire libre y convivir en un entorno natural espectacular. Además, esta experiencia fomenta la convivencia, el trabajo en equipo y el disfrute de la naturaleza en su máxima expresión.
Está diseñado para todos los niveles, adaptándose a las diferentes edades y habilidades de los alumnos, garantizando una vivencia divertida y educativa para todos. Sin duda, una aventura que se convierte en un recuerdo inolvidable para cada uno de los participantes.
Naturaleza, compañeros, deporte, nuevas vivencias…¿Qué más puedes pedir? Si no te quieres perder esta experiencia, no dejes pasar la oportunidad y apúntate antes del 18 de febrero.