Fiesta Solidaria 2022 de Casvi Boadilla: volvemos con más fuerza

My CMS > Eventos > Fiesta Solidaria 2022 de Casvi Boadilla: volvemos con más fuerza

“Volvemos con más fuerza”. Así rezaba el mensaje de la fiesta solidaria 2022 de Casvi Boadilla. Un evento que volvió a realizarse en nuestras instalaciones y durante el que seguimos impulsando el fomento de los atributos del perfil IB. Además, se recaudó dinero para el Proyecto en Piura que lleva a cabo la Fundación Casvi y pudimos cerrar en familia este curso 2021-2022.

A las 15:30 nuestros alumnos comenzaron la fiesta degustando en las clases una merienda solidaria, con bizcocho, leche y zumo. Cuando concluyeron las clases dio comienzo la fiesta solidaria 2022 de Casvi Boadilla con el acto de apertura a cargo de los profesores.

Durante la tarde las familias pudieron disfrutar de actuaciones musicales y de los distintos stands informativos de Eco-Casvi, Acción Solidaria, Babies Uganda o del Bachillerato Internacional, entre otros. Por su parte los alumnos pudieron disfrutar de juegos deportivos, castillos hinchables y talleres de pintacaras, pulseras, caretas, globoflexia…

Uno de los grandes momentos de la fiesta solidaria 2022 de Casvi Boadilla fueron las actuaciones de nuestros alumnos en Factor C. Nuestras familias pudieron disfrutar de actuaciones de todo el talento de nuestros alumnos en distintas disciplinas como baile, música o gimnasia rítmica. Podéis verlas en el siguiente vídeo.

El otro gran momento fue la rifa solidaria a favor de la Fundación Casvi para el Proyecto Piura. Una veintena de personas de la comunidad educativa de Casvi Boadilla donaron diferentes productos para que fueran sorteados este día.

En definitiva, un evento en el que toda nuestra comunidad educativa disfrutó de un ambiente festivo y muy familiar.