

El pasado 11 de marzo el equipo de atletismo sub14 de Casvi Boadilla fue el campeón de Madrid en la XIII Edición del Campeonato “Divirtiéndose con el Atletismo”. Un programa impulsado por la Federación Madrileña de Atletismo que promueve la iniciación en este deporte desde un punto de vista lúdico.
Al estadio Vallermoso de Madrid acudió el equipo de Atletismo Casvi Boadilla cargado de ilusión. Los cinco alumnos de 2º ESO que nos representaron, acompañados por su profesor y entrenador Antonio Cerezo, demostraron sobre la pista sus valores de esfuerzo, superación y sacrificio.
En los 220 metros valla, M. Sanz se colgó la medalla de bronce con un tiempo de 35.80, mientras que Á. Vasco se quedó a las puertas del podio con el cuarto mejor tiempo.
En salto de longitud, P. Martín consiguió el oro tras volar hasta los 4.55 metros en su primer salto. M. Sanz fue séptimo con 4,23.
En la prueba de 50 metros lisos, A. Romo también se subió al primer lugar en la segunda de las finales con un tiempo de 7.09. Mientras que P. Martín fue 4º en la primera final con una marca de 7.55.
En 800 metros, A. Romo finalizó sexto entre los trece participantes.
En lanzamiento de peso, A. Romero se subió al segundo puesto del cajón, seguido de P. Martín.
Pero la guinda llegó en los relevos, el 4×200, donde se demostró la buena sintonía que hay entre nuestros alumnos. Un gran trabajo en equipo que les brindó una victoria inolvidable con un tiempo de 1:55.82 con el que cruzaron la línea de meta en primer lugar a poco menos de dos segundos del subcampeón.
Los buenos resultados obtenidos por los nuestros en las diferentes pruebas hicieron que el equipo de atletismo de Casvi Boadilla se coronase como campeón Madrid. Esta gesta se suma a la obtenida por nuestro equipo en 2019, cuando acabamos terceros en este campeonato.