El Club Ceo España visita Casvi Boadilla

Colegio Concertado Casvi Boadilla > Sin categorizar > El Club Ceo España visita Casvi Boadilla

El Club Ceo España visita Casvi Boadilla para conocer de primera mano la historia y funcionamiento del centro y del grupo educativo. La asociación, de la que forma parte el CEO del Grupo Educativo Casvi, Juan Luis Yagüe, ha pasado la jornada en el centro.

Durante la visita, Juan Luis ha realizado una presentación en la que ha compartido con el resto de los empresarios la historia de los tres colegios (Casvi Villaviciosa, Casvi Boadilla y Casvi Tres Cantos).

Una vez finalizada la presentación, el grupo ha podido conocer de primera mano las instalaciones, el funcionamiento diario del colegio, así como nuestra metodología, el Bachillerato Internacional. Lo han hecho gracias a un grupo de alumnos de Primaria y Secundaria, que se han organizado para explicarles cómo trabajan en cada una de las aulas. De este modo, los empresarios han conocido zonas como el aula de psicomotricidad, la sala de informática, la sala STEM, los laboratorios o la sala de música.

Después, han visitado nuestro comedor, donde han podido disfrutar de un especial almuerzo en compañía también del jefe de estudios del centro, Ángel Luis María.