Así fue la Exposición PEP 2021

Eurocolegio Casvi Boadilla > Bachillerato Internacional > Así fue la Exposición PEP 2021
Eurocolegio Casvi Boadilla Colegio Concertado Exposicion PEP 2021

Nuestros alumnos de 6º E. Primaria realizaron la exposición del PEP (Programa de la Escuela Primaria), en la que pusieron de manifiesto todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante esta etapa. Debido a la situación de pandemia que vivimos por la Covid-19, este año no pudieron acudir las familias a nuestro polideportivo y en su lugar acudieron los alumnos de 5º E. Primaria. Así, los de 6º expusieron como buenos comunicadores los descubrimientos de su trabajo de indagación y los de 5º reflexionaron sobre toda la información recibida.

Así, a través del trabajo colaborativo se siguen fomentando los atributos del perfil del Bachillerato Internacional (IB) que tanto se han trabajado en las aulas durante las etapas de Infantil y Primaria a través de la experimentación y la indagación. 

Esta exposición del PEP es el resultado de un trabajo de varios meses, y con la presentación de la indagación ponen el cierre perfecto a esta etapa, demostrando no solo sus conocimientos sino su aprendizaje conceptual y el desarrollo de habilidades. Ahora están preparados para afrontar E. Secundaria y comenzar el PAI (Programa Años Intermedios).

Exposiciones del PEP completas

6ºA Alemania

6ºA Argentina

6ºA Estados Unidos

6ºA Japón

6ºA México

6ºB América

6ºB Asia vs América

6ºB Asia

6ºB Francia e Italia

6ºB Kenia

6ºC África

6ºC América

6ºC Asia

6ºC Europa

6ºC Oceanía

6ºD África

6ºD América

6ºD Asia

6ºD Oceanía

6ºE Alemania

6ºE China

6ºE Estados Unidos

6ºE Inglaterra

6ºE Italia

6ºF América del Norte

6ºF Asia

6ºF Europa